El PRI perderá en Martínez de la Torre y Misantla; de la torre Sánchez

El ex diputado federal dijo que su esposa no va en esta

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Será una mujer la que represente a la coalición PAN- PRD en este séptimo distrito electoral en esta elección que finalizara en el mes de junio, así lo declaró José de la Torre Sánchez ex diputado federal panista.

Dijo que ya se está analizando quien podría representarlos en esta contienda electoral, donde descartó definitivamente a su esposa la señora Rosa María Martínez Díaz, y dejo entre ver la participación de la ex diputada federal María de Jesús Martínez Díaz.

Explicó que dentro de las filas de Acción Nacional hay mujeres que son poco conocidas, pero muy bien conocidas, por lo que hay de donde sacar a la propietaria y a la suplente para esta elección local, donde a la alianza PRI, Partido Verde y Nueva Alianza les vaticinó una derrota en las urnas.

“Somos respetuosos de los tiempos, por eso esperaremos hasta que se llegue la fecha para dar a conocer el nombre de nuestra candidata y suplente, mismas que tendrán la responsabilidad de trabajar por los que menos tienen, y regresar al distrito cotidianamente después de su triunfo”, señaló.

Entrevistado en su empresa, el ex diputado federal reveló que hay preocupación en las filas priistas de este distrito, ya que las encuestas mandadas hacer por ellos mismos, dan como resultado una derrota eminente sea quien sea su candidato, por lo que muchos de sus afiliados ya se están aliando con ellos.

Finalmente el entrevistado declaró que el distrito de Misantla también se ganará con el candidato que elija el Partido de la Revolución Democrática, mismo que será apoyado con todo por los panistas de esa región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *