El PRI perdió por mandar a payasos como candidatos; dijo María Angélica Domínguez Aguilar

Lamentó que el pueblo martinense tenga algunos funcionarios municipales ladrones

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Angélica Domínguez Aguilar ex representante de vinculación con la sociedad civil del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, afirmó que ahora trabajara para que esta institución política nombre a una candidato o candidato con posibilidades de ganar una elección, y no una payasa o payaso que solo venga a dar espectáculo, como fue el caso de la maestra Nora González.

“El PRI perdió en este municipio gracias al mal gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Enrique Peña Nieto, y de algunos funcionarios municipales que no sirven para nada, más que para cobrar, vivir de los impuestos de los martinenses”, dijo.

Aclaró que ya renunció al cargo de Coordinadora de Vinculación municipal ante la Sociedad Civil de esta institución política porque nunca se le dio respuesta a las peticiones que hizo ante las instancias estatales y federales, por lo que no es justo engañar a la gente de bajos recursos que confían en ella.

Domínguez Aguilar agregó que seguirá trabajado de la mano con Karla Estrada Gómez, pero no con payasos priistas que no sirven para nada, más que para robar al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *