El PRI y el PRD en Martínez de la Torre están en la lona

MORENA tiene todo para ganar

Reta Miguel Pérez Preza a Juan Magdiel Contreras

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Miguel Pérez Preza ex regidor perredista afirmó que el PRI está en la lona, que no tiene posibilidad alguna de ganar muchas alcaldías en el 2017, y que ve grandes posibilidades de que MORENA ocupe la silla presidencial de su municipio.

Aclaró que también el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tiene nada que hacer por sí sólo, que está muerto, y que ni sus mismos representantes de casilla votarían por un candidato amarillo.

Añadió que el mismo PRI fue quien escarbo su propia tumba, y más con los escándalos nacionales que está dando el doctor Javier Duarte de Ochoa ex gobernador con licencia definitiva de la entidad, y algunos alcaldes priistas que están acostumbrados a pedir para sus bolsas el 25 por ciento de mochada a los contratistas que hacen obra pública en beneficio de los ciudadanos que menos tienen.

El maestro reto a un debate público al doctor Juan Magdiel Contreras, actual dirigente municipal del PRD, el cual dijo que no lo aceptará, ya que le tiene miedo, y sabe que puede sacarle muchos trapitos al sol al tendedero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *