El robo de ganado en Misantla está controlado; señala Arturo Aguilar

Afirma que las autoridades ya están trabajando

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

Arturo Aguilar y Fernández presidente de la Asociación Ganadera Local afirmó el robo de ganado ha disminuido en lo que va del año gracias a que ahora si los cuerpos de Seguridad Pública están trabajando.

Afirmó que en esa región los ganaderos que pertenecen a su asociación no mueven un semoviente si no llevan la documentación adecuada para hacerlo, ya que saben que si son sorprendidos por las autoridades van a tener un problema.

Aclaró que los robos se presentaban más en los límites de este municipio con otros, donde las autoridades ya pusieron más empeño, y el robo de ganado sea controlado de manera considerable.

Solicitó a sus socios que antes de mover sus animales a otros potreros, primero saquen toda la documentación necesaria para hacerlo, esto con la finalidad de evitarse problemas con las autoridades de Seguridad Pública.

También pidió a las autoridades que hagan su trabajo para que el robo de ganado sea erradicado definitivamente en esa comarca, donde apenas hace unos meses el abigeato era cosa de todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *