El sector lésbico gay quiere a Karla Estrada Gómez como candidata a la diputación local

Señalan que no importa porque partido vaya

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Lo que requiere Veracruz son legisladores que sepan las necesidades de sus distritos, que trabajen para bajar recursos en apoyo a los diferentes sectores, y promover leyes que beneficien a todos, así lo declaró Devany Renata Faya Landa.

Explicó que el grupo lésbico gay ve con buenos ojos a la licenciada Karla Estrada Gómez, ya que es una mujer que siempre ha apoyado a los que menos tienen, no importando si cuenta o no con un cango de elección popular.

“Veracruz requiere de gente como ella, no personas que sólo vayan a levantar la mano a una curul, o que sirvan de comparsa de alguien, ya que la entidad está pasando por tiempos difíciles en todos los sentidos, principalmente en salud y seguridad pública”, agregó la entrevistada.

Dijo que no importa si la abandera o no el Partido Revolucionario Institucional, que en estos tiempos lo que ve la población de un candidato es su forma de ser con el pueblo, con el que menos tiene, con el que vota.

Finalmente señaló que los ataques que recibió por parte de enfermos mentales en redes sociales falsas no le perjudicaron en nada, y que por el contrario la fortalecieron a ella y a su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *