Elías Márquez Jorge afirmó que sobre aviso no hay engaño

Pide a sus paisanos pasar a pagar el predial

JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

El tesorero del ayuntamiento Elías Márquez Jorge afirmó que es necesario que la ciudadanía se ponga al corriente con el pago del impuesto predial, ya que no tienen por qué esperarse a que lleguen los meses de enero y febrero para hacerlo.

“Es cierto que la población ya se acostumbró a que en esas fechas se les aplique algunos descuentos, sin saber a la mejor que estos se pudieran dar con la tesorería municipal, siempre y cuando estén apegados a derecho”, agregó.

Añadió el funcionario municipal que ya está en pláticas con el departamento jurídico para ver qué es lo que se puede hacer con aquellas personas que no quieren pagar, a pesar de que en varias ocasiones se les ha dado varias oportunidades y descuentos.

Elías Márquez Jorge señaló que son cientos de miles de pesos los que hay de rezago en el cobro de predial, y que este déficit se viene arrastrando desde hace varias administraciones, por lo que es necesario actuar ya, a su vez dijo que al municipio le hacen falta muchas mejoras.

Finalmente añadió que nadie se debe de dar por sorprendido cuando le llegue una notificación judicial, ya que sobre aviso no hay engaño, y muchos actúan de mala fé creyendo que no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *