Elogia a Diego Reyes

Markel asegura que el mexicano Diego Reyes es un elemento que va a aportar mucho a la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España, Sep. 07, 2015.- De cara a la fecha 3 de la Liga de España, la Real Sociedad se prepara para el encuentro al Betis, por lo que Markel aseguró que intentan mantener la buena tarea defensiva y tener más ocasiones en el ataque. Por otro lado, aseguró que el mexicano Diego Reyes es un elemento que aportará grandes cosas al equipo.

“Estamos intentando mantener la buena tarea defensiva y tratar de tener más ocasiones en ataque. Estamos intentando mantener la buena tarea defensiva y tratar de tener más ocasiones en ataque”, dijo sobre el siguiente duelo.

Reyes se ha integrado bien con el resto del equipo y se esperan buenos resultados del mexicano, “Diego Reyes se le ve integrado, es muy profesional y va a aportar mucho”.

Finalmente, también se mostró convencido de que Illarramendi dará lo que se espera sin presionarlo, “no hay que poner mucha presión sobre Illarra, todos conocemos su potencial. Todos tenemos que dar un paso adelante. Es un jugador de casa, un acierto del Club que haya vuelto Illarra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *