EMILIO RIVERA DEL VALLE UN LIDER CON CAPACIDAD


Falta alguien cercano a la gente, un político que esté a la altura de los sectores que han sido lastimados con engaños y promesas de quienes no han comprendido lo difícil que es vivir con una situación económica quebrantada”fueron las palabras de habitantes de comunidades del municipio de Isla, tales como: Mazoco, Nuevo Cantón, El Ñape, Nuevo Viloria, Oro Verde entre otras.

La contienda electoral de Ciudad Isla es una de las más esperadas por la población que resultó engañada por el actual y anteriores gobernantes, donde supuestamente se lograría un mejor desarrollo de la entidad, hecho que solo quedó en palabras según los declarantes.
Por ello es que afirman que están en espera de los tiempos adecuados para dar el apoyo a uno de los representantes de la clase trabajadora que hasta el momento sin necesidad de ostentar de algún cargo político ha logrado gestionar y destinar recursos para diversos proyectos que mejoran la economía familiar.

“Emilio Rivera Del Valle nos ha apoyado, ha sabido enseñarnos a pescar y sobre todo reclamar lo que por derecho nos corresponde” aseguró el señor Jorge Antonio Peralta de la zona indígena de nuevo cantón.

Los declarantes aseguran que el actual dirigente del Movimiento Campesino Veracruzano (MOCAMVER) Emilio Rivera Del Valle es el más indicado para dirigir el destino de un municipio que sólo ha sido conocido por la producción de piña y han dejando a un lado otros aspectos que no se han sabido aprovechar, por tal hecho han mostrado su completo apoyo al lider de los productores.
Rivera del Valle tiene un historial a decir de los simpatizantes limpio y de trabajo, lo que provoca que la balanza se incline a favor. La participación de tan mencionado líder se dará a través del Partido Encuentro Social (PES).