Empleado del Ingenio llaman ladrón a Goyito y Tepanca

Dice que vendieron el fierro viejo y se compraron taxi

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Lorenzo Ceseña Luna miembro de la sección 105 al servicio del Ingenio Independencia dijo estar harto de que a la secretaría general de ese sindicato sólo lleguen personas que busquen su beneficio personal, y no el de sus agremiados.

Afirmó que ha visto que varios de sus dirigentes han llegado en chanclas y han salido con botines, lo que quiere decir que siempre han luchado para ellos y no para las personas a las que representan.

Acuso al ex dirigente Gregorio González de ser un ladrón, y a Leonardo Tepanca Rodríguez de tener una concesión de taxi, así como a otros de vender el fierro viejo de la fábrica azucarera que lleva más de 10 años detenida.

Totalmente molesto el declarante dijo que los gobernantes ya no les hacen caso, que desde el 2002 siguen esperando un pago que sigue atrasado, y que todo se va en puras platicas, por lo que afirmó que ya es tiempo que vaya la gente a pelear sus derechos como trabajadores.

Finalmente dijo que es necesario que sus gobernantes priistas defiendan sus intereses, porque siempre los han apoyado, y nunca les cumplen lo que prometen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *