Empleados de Héctor Yunes Landa golpean y roban a reporteros y fotógrafos de MARCHA

Todo por cubrir la presunta compra de Votos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Empleados de Omar Gómez y Eleazar Paz Bello representante de Héctor Yunes Landa y dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en este municipio mandaron agredir físicamente a los reporteros de diario MARCHA cuando estos cubrían la presunta compra de votos en un edificio ubicado en la avenida Maximino Ávila Camacho esquina con Vicente Guerrero.

Bajo el grito de esto va por órdenes de Omar Gómez los gorilas se abalanzaron a golpes a los comunicólogos y fotógrafos que nada pudieron hacer para defenderse, por lo que acudieron de inmediato ante del departamento jurídico para presentar formal denuncia.

Cabe señalar que en el tercer piso del edificio que está en el lugar antes señalado un grupo de priistas estaba concentrado con sobres amarillos, lo que presumiblemente ya se les había entregado una cantidad de dinero.

Además de que por la zona se vio caminando a representantes del gobierno del estado que encabeza el licenciado Javier Duarte de Ochoa, pero que al ver las cámaras de este medio no entraron al edificio, y se siguieron de frente para hacer unas llamadas telefónicas.

Cabe señalar que antes de estos hechos las autoridades federales de la PGR ya habían sido notificadas, pero estas jamás acudieron al lugar, por lo que la presunta compra de votos se dio por parte del PRI sin que nadie lo pudiera evitar.

Cabe señalar que uno de los sujetos gritaba pártanle la madre como dijo Eleazar al cabo el jefe ya ordenó, robándose una cámara fotográfica marca CANON, un teléfono celular Samsung y una cadena de oro adiamantada de 14 quilates.

Cabe señalar que si algo les pasa a los reporteros agredidos hacemos responsables a Héctor Yunes Landa y Nora González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *