Empleados de vectores llevan 5 quincenas sin cobrar

Los casos de Zika, Dengue y Chikungunya van en aumento No quieren abonitos de Duarte de Ochoa

Por. José Prigadaá.

Martínez de la Torre, Ver.

Javier García delegado de la sección 70 de trabajadores al servicio de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, señaló que no van aceptar abonos, que quieren que se les pague las 5 quincenas que se le adeudan a sus más de 80 agremiados.

Dijo que esta situación afecta a todos, ya que sus agremiados no salen a las calles hacer las tareas de fumigación para exterminar el mosquito Aedes Aegypti que es el trasmisor del Chikungunya, Dengue y Zika.

“Ya no confiamos en la palabra de Javier Duarte de Ochoa, por eso queremos todo nuestro dinero en un solo pago, ya que de no ser así, seguiremos con nuestro paro de labores a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria número IV”, señaló.

El entrevistado apuntó que su secretario general está en la mejor disposición de dialogar con las autoridades a fin de que el pago se dé, y que todos regresen a trabajar de manera inmediata, ya que los casos de Chikungunya, Dengue y Zika van en aumento.

Al preguntarle quién se robó el dinero de sus sueldos, Javier García aclaró que el gobierno federal ya mando el recurso, sólo que alguien se lo quedo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, y que eso se debe de investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *