Empleados del Manuel Ávila Camacho ya no aguantan a sus jefes

Gracias al apoyo al senador Yunes el hospital de zona esta para llorar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Personal administrativo del hospital de zona Manuel Ávila Camacho pide al titular de la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz haga los cambios pertinentes en esa área, ya que las cosas están para llorar en todos los sentidos.

Con grabadora en mano, pero solicitando se guarde su identidad por miedo a represarías, los empleados señalaron que ya están cansados de ver cómo marchan las cosas en ese nosocomio, el cual está lleno de aguas negras, monte y suciedad en los baños.

Añadieron que bajo el amparo de una supuesta amistad con el senador Yunes, hay empleados que se ausentan días por que dicen andan trabajando para el futuro gobernador de Veracruz, dejando atrás sus obligaciones como empleados de gobierno.

Destacaron que la situación económica del hospital esta para llorar, que hay transas que algunos hacen con los derechohabientes que tienen Seguro Popular, y que se les cobra inventándoles mil cosas.

Finalmente dieron a conocer que así como se ve de destrozado el hospital por fuera, así está por dentro, y que los únicos afectados son los pacientes y sus familiares, los cuales se tienen que sentar en bancas destrozadas y taparse con colchas apestosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *