Empleados del Registro Civil no están contentos con la remodelación de su oficina

Piden sean removidos a otro lugar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MISANTLA

Después de las denuncias públicas que hicieran empleados del registro civil, donde dieran a conocer las malas condiciones en las que se encontraban las oficinas que están ubicadas en el palacio municipal, el día viernes Rodolfo Alcaraz Aguirre dio a conocer que las remodelaciones comenzaran esta misma semana.

El titular del Registro Civil señaló que su personal será trasladado a la sala de cabildos por un tiempo no mayor a los quince días, mientras trabajadores de obras públicas hacen sus tareas.

Dijo que la segunda planta de este departamento será rehabilitado también para ahí instalar el archivo oficial que data de principios del siglo XIX, y que afirmó está en buenas condiciones.

Aclaró que los trabajos de esa dependencia no serán suspendidos, que seguirán de manera normal en la sala de cabildos hasta que se termine la remodelación de su oficina.

Mientras tanto, los empleados de ese departamento dicen que es urgente que sean reinstalados en otro lugar, ya que no caben en esas instalaciones, donde trabajan todos los días más de 6 personas en un cuadro de cuatro metros de ancho por cuatro de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *