Empleados municipales y acreedores son maltratados por la asistente del tesorero

Ni los buenos días sabe dar

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Empleados y acreedores del ayuntamiento de San Rafael se quejan de la forma en que son tratados en la tesorería municipal por una mujer que se dice es particular del tesorero, misma que el día de ayer comprobamos que no sabe dar ni las buenas tardes.

Esta mujer fue identificada por algunos empleados del ayuntamiento como Elisa, originaria de la comunidad de Puntilla Aldama, y que tiene el cargo de particular del tesorero, el cual el día de ayer no se encontraba para pedirle una explicación del actuar de la trabajadora.

Señalan algunos empleados del municipio que la señora es así de carácter, que tiene la costumbre de tratar mal a las personas que van a cobrar algún servicio que se prestó al municipio, haciendo que dar muy mal parado al alcalde Héctor Lagunés Reyes quien seguramente ignora esta situación.

Cabe destacar que el día de ayer no se encontraba nadie que pudiera hablar del tema, ya que todos están de vacaciones por las fiestas de sembrinas, por lo que ya será el día lunes cuando se vuelva a tocar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *