Emprendimiento, ‘llave’ para el desarrollo de la CDMX: Ahued

El aspirante a la candidatura para la jefatura de Gobierno de la CDMX, Armando Ahued, dijo que se debe apostar por la profesionalización de los cuerpos policiacos y la capacitación de los servidores públicos.

Durante su cierre de precampaña en la explanada de la delegación Benito Juárez, Armando Ahued, aspirante a la candidatura para la jefatura de Gobierno de la CDMX, destacó que el emprendimiento y el desarrollo económico, son la llave para avanzar y crecer en economía.

“Aspiro a una ciudad más justa, a una ciudad con equidad, con inclusión, con igualdad, a una ciudad de libertades y de orden. Quiero con ustedes seguir construyendo una ciudad con visión social, que da paz y prosperidad”, señaló a sus simpatizantes.

En el tema de seguridad, el Dr. Ahued, apostó por la profesionalización de los cuerpos policiacos y la capacitación de los servidores públicos.

“Aspiro y vamos a lograr una ciudad más segura con profesionalización de los cuerpos, dignificar a nuestra policía, servidores públicos comprometidos y cero impunidad en la Ciudad de México”, afirmó.

Hoy se inicia la transformación de la ciudad, la participación de la ciudadanía, “sabemos que juntos podemos construir, levantemos la voz, somos el mejor bastión, somos más, somos la corriente ciudadana y venimos a ganar la Ciudad de México”, resaltó el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Armando Ahued reafirmó su voluntad para generar bienestar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *