En 1990 ‘El Hombre Manos de Tijera’ fue una de las cintas más taquilleras, ¡y ahora así se ve el elenco!

¿Recuerdas esa película de Tim Burton El Hombre Manos de Tijera?, nosotros también, y lo hacemos recordando a su elenco y cómo han ido cambiado desde que se estrenara en 1990.

Aunque esta semana Johnny Depp dio el cambiazo en una alfombra roja, otros actores de El Hombre Manos de Tijera hoy se ven bastante diferentes. Haz clic en las flechas y haz un viaje en el tiempo por esta producción que nos cautivó el corazón.

En El Hombre Manos de Tijera este actor dio vida a Jim, el novio del personaje de Winona Ryder, el terrible enemigo de Edward.Después de este papel realizó algunas películas para la televisión, incluyendo Piratas de Silicon Valley y Secuestro En El Aire, pero lo veremos en War Machine y Something About Her en 2016.

Sin duda una de las actrices más conocidas de esta cinta, este año participó en El Secreto de Adaline, además de que está a la espera de Model Home y Sister Cities en 2016, mientras que en la TV da vida a Diana en Big Time in Hollywood, FL.

El personaje de Peg fue uno de los más tiernos de El Hombre Manos de Tijera, y es quien encuentra a Edward viviendo solo en una mansión, lo lleva a su propia casa y trata de integrarlo a la sociedad.

Wiest está por estrenar Hermanas, la nueva película de Amy Poehler y Tina Fey.

El interés romántico de Edward en El Hombre Manos de Tijera, se alejó un poco de Hollywood después de que fuera sentenciada por robo, pero hoy podría volver con Beetlejuice 2 y la serie de Televisión Stranger Things.

Edward fue uno de los personajes más importantes en la carrera de este histrión, quien ha cosechado varios éxitos después de esta producción, como Piratas del Caribe, Charlie y La Fábrica de Chocolate, Descubriendo Nunca Jamás, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *