En América no se conforman

José Guerrero reconoce que aunque América se encuentra en buen nivel, todavía le falta más trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 20, 2016.- José Guerrero asegura que América puede cumplir con sus objetivos sin problema, por lo que luchará por los primeros puestos.

“El equipo seguirá jugando de la misma forma, cuando este equipo se propone algo lo cumple, vamos a pelear por los primeros puestos”.

Guerrero está consciente de que el equipo necesita hacer más trabajo, ya que aún no está en el nivel deseado.

“Estamos bien pero en el nivel y potencial que sé que tiene este equipo aún nos falta y estamos trabajando para llegar a ese nivel”.

“América es el más ganador, y nosotros queremos seguir poniendo trofeos en las vitrinas y seguir siendo el más grande. Quiero ser parte de la historia de este club, quiero aportar para seguir llenando las vitrinas de trofeos. Estoy en el equipo más grande y más ganador de México “, dijo Guerrero.

Por su parte, Osvaldo Martínez dijo que su rival para la jornada 3 del Clausura 2016 es peligroso y reconoce la calidad de Pachuca.

“El día sábado sabemos que tendremos un partido difícil contra un gran rival pero vamos a salir con la idea de ganar. El partido contra Pachuca va a ser un partido muy especial en el mediocampo, ellos tienen jugadores buenos y rápidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *