En Atzalan brilla por su ausencia el alcalde

Y los ediles solo van los 15 y 30 a cobrar su salario

POR JOSÉ PRIGADAÁ

ATZALAN

Sin regidores, sin síndico y mucho menos sin presidente, es así como luce el palacio municipal casi todos los días, donde la gente encuentra un (no está) como respuesta cuando buscan aquellos que eligieron como gobernantes.

Al preguntar en la oficina del alcalde el día miércoles y viernes por la mañana si este se encontraba, su personal de confianza señaló que no, que estaba de comisión en la ciudad de Xalapa, y que no sabían cuando llegaría.

Esta misma situación se vive en la sala de regidores, donde a decir del policía que cuida una de las entradas al palacio municipal, estos casi no están, sólo se presentan los días 15 y 30 de cada mes a cobrar sus sueldos.

La sala de presidentes luce vacía, sólo con el secretario del ayuntamiento que es de poco hablar, y una que otra jovencita que se identifica como auxiliar del presidente municipal, quienes también tienen prohibido dar cualquier tipo de información real.

Cabe señalar que en varias ocasiones se buscó al presidente municipal para una entrevista, pero este nunca estuvo, y sus trabajadores tienen estrictamente prohibido dar su número celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *