En Atzalan se fortalece el PRI


Asegura VHG que el triunfo esta asegurado en el 2016

POR RENE IZAGUIRRE HUESCA

ATZALAN

Sin duda el PRI esta fortalecido en Atzalan, ya lo demostramos en las elecciones pasadas donde llevamos al triunfo a Edgar Spinoso Carrera, ahora vamos con todo en el 2016, así lo declaró Víctor Hugo Guevara dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Señaló, que todos los días se trabaja en las filas del PRI a fin der beneficiar a los que menos tienen, ya sea con proyectos, consultas médicas o asesorías jurídicas.

“Tenemos contacto con gente de comunidades y colonias de todo el municipio, a fin de conocer de cerca las necesidades de mis paisanos, los cuales saben que no están solo, y que en el PRI cuentan con un amigo que los apoyara en lo que requieran”, afirmó.

Añadió que sigue trabajando de la mano con el doctor Javier Duarte de Ochoa, los senadores, diputados locales y federales a fin de gestionar apoyos que ayuden a las familias vulnerables, las cuales en su mayoría requieren de medicamentos, consultas, asesorías jurídicas y proyectos productivos de grupos.

Destacó que aún no tiene candidato para el 2016, pero que en su momento como representante del PRI trabajara para llevarlo al triunfo.