Mie. Jun 26th, 2019

“En Bebedero cumplimos nuestra palabra con obras que benefician a todos”: Tavo Pére

* Con 300 metros de banquetas y guarniciones, el gobierno municipal facilita el tránsito peatonal seguro de estudiantes de primaria, jardín de niños y la población en general.

 

San Andrés Tuxtla, 05 de junio 2019.

“A las amigas y amigos de Bebedero, les daremos una mejor calidad de vida, con la construcción de estas banquetas, que les permitirán caminar con seguridad en sus tramos más importantes, como para ir a la iglesia, la escuela y el jardín de niños; así estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, anunció el alcalde Octavio Pérez Garay, durante su visita a esta comunidad perteneciente a la zona del Ramal.

El alcalde explicó que durante su visita para la entrega de mobiliario escolar a esta comunidad, el agente municipal le reiteró la necesidad de banquetas y guarniciones en esta zona, para mejorar el paso a los peatones y beneficiar al mismo tiempo a estudiantes que por ahí transitan diariamente para ir a la escuela.

“Son 300 metros lineales de banquetas que estamos construyendo por ambos lados de la calle, beneficiando a los peatones que transitan diariamente y que ahora lo harán de una manera segura, ya sea que se trasladen a la escuela primaria, al jardín de niños o a la iglesia, esta obra se suma a la que conseguimos el año pasado con la carretera lo cual aumentó el flujo vehicular e hizo más urgente la necesidad de estas banquetas”, detalló el munícipe.

Tavo Pérez comentó que con el paquete de obras 2019, se están cubriendo las necesidades realmente prioritarias de las comunidades y la cabecera municipal, y adelantó que habrá más obras para urbanizar comunidades de la zona rural, mejorando la calidad de vida de los habitantes de cada punto de la geografía sanandrescana.

“Estoy convencido y seguro que vamos a poder lograr más beneficios para las comunidades y en general para todos los sanandrescanos, hay muchas regiones del municipio en las que al día de hoy, estamos dejando huella, porque los gobiernos pasan pero las obras perduran y seguiremos buscando la manera de atender todas las necesidades en la medida de lo posible. Estamos cumpliendo con lo que prometimos, haciendo valer nuestra palabra con obras que benefician a todos, pero sobre todo estamos cercanos a la gente”, concluyó Tavo Pérez.