En breve habrá resultados contundentes en caso de desaparición de Mara: Gali

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, afirmó que en breve, habrán resultados contundentes en cuanto al caso de la desaparición de la Mara Fernanda Castilla, desde el pasado 8 de septiembre.

Al lamentar el hecho, detalló que la mañana de este viernes reinició la búsqueda de la joven y externó que existe la esperanza en encontrarla y castigar con todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gali aseveró que Ricardo Alexis “N”, el conductor de la unidad de Cabify que abordó Mara cuando se le vio por última vez se encuentra detenido.

“En muy pocos días tendremos resultados contundentes”, ya que “todo indica, me dice el fiscal, que en un 99 por ciento esta persona, a quien se le encuentra el celular de la víctima, es el presunto culpable”, comentó el gobernador.

“Esperamos con toda fe que podamos encontrarla, que podamos encontrarla en buenas condiciones”, externó el mandatario estatal quien sostuvo que hay coordinación con las autoridades de Tlaxcala por un tema de trata de personas, porque existe la posibilidad de que Mara haya sido entregada en aquella entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *