En Casitas no quieren a Mayuli

* No se olvidan del “Oaxaqueño”

Por José Prigadaá

Tecolutla. “No queremos que llegue Mayuli a la presidencia municipal, ya que será la misma historia que la de su esposo Wenceslao Santiago Castro, un municipio lleno de inseguridad, maleantes y ejecuciones”, así lo declaró Fabiana Bello Guzmán vecina de la comunidad de Casitas.

Afirmó que su pueblo no tiene nada que agradecerle al munícipe, ya que desde que tomó protesta jamás ha hecho una obra aplaudible que beneficie a todos, por el contrario, sólo mando a su esposa a raspar las calles de esa comunidad para tomarse la foto para su precampaña.

“La candidata del PRI – Partido Verde Ecologista es un peligro para los tecolutleños, ya que es una persona que finge cariño, lealtades y amor a Dios, ya que cuando se da cuenta que no la vas a poyar para que sea la futura alcaldesa, te cierra todas las puertas como mujer, funcionaria pública y amiga”, afirmó.

Destacó que al pueblo aún no se le olvida que su esposo (a) “El Oaxaqueño” presentó un daño patrimonial que fue dado a conocer por el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXIII legislatura del estado.

Finalmente lamentó que haya políticos del municipio de Gutiérrez Zamora que se estén uniendo a su campaña por unos cuantos fajos de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *