En documento supuestamente firmado por JDO éste solicita regresar a la gubernatura del estado

Por Raymundo León | Diario de Xalapa. María Elisa Manterola Sáinz, presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, informó que a las 9:40 horas de este lunes se recibió en la Presidencia del Congreso un documento supuestamente firmado por el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa en el que solicita regresar a su cargo como gobernador constitucional.
La legisladora manifestó que por las dudas existentes y no tener un domicilio para poder ratificar la legitimidad de la firma que aparece en el mencionado documento, se convocará a Javier Duarte de Ochoa para que ratifique el documento mediante mediante la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado.
La presidenta de la mesa directiva informó que la persona que llevó el oficio al Congreso del estado declinó identificarse, pero que se revisa el sistema de videograbación existente en el edificio con la finalidad de poder identificar a la persona.
Indicó que extraña mucho la llegada el documento a la Presidencia del Congreso del Estado en el momento en que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, realiza nuevos nombramientos en las secretarías de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *