En el 2018 MORENA se llevará carro completo; Calderón Salas


*Pidió a la militancia a cerrar filas

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Rodrigo Calderón Salas simpatizante de MORENA dijo que esta institución política estará más que preparada para sacar avante el proceso electoral 2018, donde dijo tiene toda la confianza de que se llevarán carro completo.

Aclaró que no son tiempos de buscar culpables de lo que paso el pasado 4 de junio, que por el contrario, todos deben de reagruparse a fin de fortalecerse aún más para seguir sirviendo al que menos tiene.

Dijo que la ciudadanía confía en que los cambios seguirán dándose, y que esto quedó demostrado con los más de 8 mil votos que se presentaron en las elecciones pasadas sin la necesidad de repartir láminas, despensas, gorras, playeras, cemento, compra de votos y amenazas a la gente.

Finalmente Rodrigo Calderón pidió a toda la militancia de MORENA limar todo tipo de aspereza, de unificarse en un solo objetivo, y cerrar filas en beneficio de la ciudadanía, de aquellos que están cansados de los saqueos de las arcas del pueblo, y que requieren, o exigen mejores condiciones de vida.