En el INE no se denigra al género lésbico-gay

Pueden tomarse la foto como quieran; Noé Domínguez

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Noé Domínguez Hernández Vocal del Registro de Electores reveló que hasta el momento no hay queja alguna ante cualquier organismo estatal o nacional de los derechos humanos por parte de personas que representen grupos lésbicos-gay.

Afirmó que a estas personas se les respeta su forma de ser, y si quieren ir vestidos de mujeres, maquillados y con peluca a tomarse la fotografía para tramitar su credencial para votar, lo pueden hacer sin ningún problema.

Aclaró que no importa que las personas vayan a tomarse la fotografía tatuados o con objetos incrustados en su cara, ya que el personal tiene autorizado hacerles su trámite oficial así, y de manera inmediata.

Agregó que si algún empleado del Instituto Nacional Electoral (INE) denigra de alguna manera a estas personas, pueden quejarse en sus oficinas centrales que están ubicadas en la colonia Yucatán.

Noé Domínguez Hernández apuntó que ha trabajado de cerca con varios grupos de este género en cada uno de los municipios que le corresponde atender para evitar este tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *