En el mes de enero se mantendrá el descuento del 100 por ciento en pago de multas del impuesto predial

-También se realizará el habitual descuento del 20 y 50 por ciento en el pago anticipado

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre

El descuento del 100% en multas del impuesto predial continuará el resto del mes, para que los contribuyentes puedan liquidar sus deudas mediante el plazo otorgado por el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, esto con el propósito de apoyar a la ciudadanía.

Así mismo el Ayuntamiento señaló que las personas que realicen el pago anticipado del predial podrán recibir descuentos del 20%, y en el caso de pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, el descuento será del 50%. Cabe señalar que lo recaudado mediante este impuesto es aplicado a beneficio del municipio, en el mejoramiento de obras y servicios.

Al cuestionar a algunos habitantes de la región sobre el uso que el gobierno municipal da al capital recolectado, opinaron lo siguiente, “Creo que es justo realizar el pago del impuesto predial, esto se traduce en obras para la comunidad, el gobierno lo está invirtiendo de manera adecuada nuestros recursos. Considero que toda la gente debería de realizarlo”, expresó el señor José Luis Casillas Soto.

También Freddy Romero Morales ciudadano de este municipio comenta que es razonable lo que se paga de predial, se nota que se están haciendo buenas obras, pero que aún faltan cosas por realizar, y señala que el tema de seguridad es prioritario.

Por su parte, la señora Lorenza Gobea García, expone que realizar este pago es necesario e indica que aún faltan calles y carreteras que deben ser mejoradas, y destaca que sería bueno que el gobierno reparara los semáforos descompuestos que tanta falta hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *