En la Entrega de pantallas, no se debe permitir mano negra ni intermediarismo: Claudia Acompa

* El gobierno municipal estará pendiente para evitar que actores y/o partidos políticos lleven agua a su molino.

Santiago Tuxtla Ver.- Ante el activismo político que están realizando partidos políticos como el PRD y el PRI, con sus operadores la Alcaldesa de Santiago Tuxtla Claudia Acompa, solicita a las autoridades federales y estatales no permitan los malos manejos en la entrega de pantallas y se evite el intermediarismo político.

En el marco de colaboración institucional para la entrega de televisores digitales, Acompa Islas recalcó que se dará la máxima publicidad para que la gente esté enterada que es gratuita la entrega y que no le pertenece a ningún partido o líder político. Estaremos atentos a denunciar ante la FEPADE y la Secretaría de la Función Pública cualquier manejo contrario a la normatividad establecida.

También agradeció a la Secretaría De Desarrollo Social y a la de Comunicaciones y transportes el respeto y trabajo institucional que han realizado para la entrega de las televisiones digitales. Es así como se debe trabajar todos los niveles de gobierno unidos y garantizar el uso correcto de todos los programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *