En la Zona Norte de Martínez se hartaron del PRI

*Sus presidentes de Comités Seccionales y militantes que por muchos años habían participado en él, lo abandonan para sumarse a los candidatos de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz

En las comunidades de la zona norte del municipio de Martínez de la Torre se hartaron de las promesas incumplidas del PRI y de los gobiernos que han emanado de él, por lo que el 5 de junio solo votarán por los candidatos de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, Mariely Manterola y Miguel Ángel Yunes Linares.

Al recorrer las comunidades de ese sector, la abanderada a la Diputación Local recibió las adhesiones de Presidentes de los Comités Seccionales del PRI y de militantes que por muchos años pertenecieron a las filas de dicho Instituto, pero que hoy, cansados de las promesas incumplidas de quienes los dirigen y de los gobiernos que han emanado del mismo, han decidido dejarlo y sumarse a los candidatos de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz.

A temprana hora Mariely visitó la comunidad Balsas de Agua, en donde sus habitantes aseguraron que esta vez darán un voto razonado, pues están cansados del engaño de que han sido objeto por parte de los gobiernos y representantes priistas.

El ex agente municipal del lugar Ricardo Barragán expresó que en su comunidad esta vez no se equivocarán y darán todo su respaldo a los candidatos del PAN – PRD.

“Nosotros estamos decididos y vamos a apoyar a los mejores candidatos que son Mariely Manterola y Miguel Ángel Yunes Linares”, expresó.

Al igual que en Balsas de Agua, en Hidalgo la candidata de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz recibió el respaldo del sub agente municipal Jaime López Reyes, quien refirió el abandono total en que se encuentra su comunidad, pues sus actuales autoridades municipales no han atendido sus demandas para dotarlos de obras y servicios.

A lo largo de todo su recorrido por las comunidades de la zona norte del municipio, Mariely recibió muestras de apoyo de gente de otros partidos políticos, como su primo Juan Pablo Manterola Ramagnoli, quien hizo público su respaldo tanto para ella como para Miguel Ángel Yunes Linares.

Juan Pablo Manterola, al igual que un nutrido grupo de priistas de todo el municipio que se dieron cita en una comida de amigos en la comunidad El Cadillo, manifestaron su decisión de dejar esas filas para sumarse a la Coalición PAN – PRD.

“Estamos cansados de que nos vean las caras de tontos, que se dediquen a robar en lugar de construir cosas propositivas” externó el representante ganadero.

En cada una de las comunidades visitadas, desde Balsas de Agua, Hidalgo, Nueva Italia, Manantiales, La Palma, El Cadillo, Arroyo Blanco, José María Morelos y Pavón y Salvador Díaz Mirón, la abanderada de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, fue respaldada por sus habitantes, quienes le manifestaron que desde ahora ya la consideran su Diputada, pues no queda la menor duda de que el 5 de junio su victoria será avasallante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *