En Montepío, Tavo Pérez da muestra de que la gente manda

> Apoyará proyectos que sirvan a prestadores de servicios para capacitarse y habilitará un espacio para que cuenten con salón de usos múltiples.

En Montepío, Tavo Pérez demostró que va en serio cuando dice que en su gobierno “tú mandas” y es que escuchó las solicitudes más apremiantes de los prestadores de servicios turísticos y restauranteros, que dependen de la llegada de visitantes a las costas de San Andrés, para sostener su economía familiar.

Ahí le dijeron al candidato independiente que sus ingresos se han visto afectados por el mal estado de las carreteras, y porque han perdido oportunidad de recibir capacitaciones para mejorar la calidad de sus servicios, por la falta de un salón de usos múltiples donde puedan recibir la capacitación.
“Yo no acostumbro prometer algo que no esté a mi alcance, del tema de la carretera les digo, ya estamos trabajando para que la costa y la montaña se unan y el turismo llegue con mayor facilidad, en menos tiempo y por un buen camino, por otro lado también empezaremos a ver la situación del tramo que viene de la Unidad de Biología de la UNAM, hasta Montepío, pues ese pequeño tramo nos aleja al turismo y aunque parte de la carretera pueda estar en territorio de Catemaco, haremos lo posible por que se reencarpete y se rehabilite, porque aquí no se trata de que si le toca a otro municipio, sino de como nos afecta a nosotros”, detalló.

Por otro lado, respecto de la necesidad de ser capacitados para la mejora de sus servicios turísticos y de alimentos, Tavo Pérez se ofreció a iniciar de inmediato las gestiones para que una parte de la vieja casona que es tan emblemática en esta comunidad costera, pueda habilitarse como salón de usos múltiples.
“Como dije, no prometo nada que no pueda realizarse, y aquí les digo, vamos a hacerles un salón de usos múltiples, en esta casona hay muchas habitaciones y al menos una podremos habilitar para que tengan donde capacitarse, y como me gusta dar valor a mi palabra, hago el mensaje público de que así será”, dijo Tavo Pérez.

Tavo lamentó que con falsas promesas haya gente que juegue con la necesidad de los habitantes. “Por ejemplo, ahora que veo a la señora con la silla de ruedas recuerdo que cuando la conocí, trajo cargando a su hijo y le pregunté si no tenía silla de ruedas, ella me comentó que un funcionario del ayuntamiento, que hoy es candidato y va a venir buscando el voto, se acercó y le dijo que se la diera para componerla. Afortunadamente ella me permitió ayudarla y aquí esta su hijo con la silla de ruedas que le donamos hace unos meses, de la otra nunca supo, es más ya ni vinieron, eso es lo que no se vale”, afirmó.

En su recorrido Tavo visitó también la comunidad vecina de Dos de Abril, donde fue recibido por un nutrido grupo de personas y un pequeño que le dedicó una canción al candidato independiente, que no sólo es el más querido en la costa, sino que será el más votado y hará historia al ser el primer gobernante independiente, tal como se lo hicieron saber los habitantes de Dos de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *