Sáb. Oct 31st, 2020

En riesgo, los aguinaldos para los trabajadores del gobierno estatal

El diputado panista José Manuel Sánchez Martínez alertó que podría haber problemas para el pago de aguinaldos a los trabajadores del gobierno estatal, debido a la crisis económica qué prevalece en Veracruz.
Hasta ahorita, se ve que hay problemas con el pago de aguinaldos; se tratará de salir adelante con la experiencia del próximo gobernador; será algo muy difícil, pero creo que se resolverá, dijo.
Lo grave, agregó el legislador del albiazul, es que ese problema lo tendrá que resolver el gobierno que encabezará el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, a partir del 1 de diciembre.
“El gobierno federal sabía perfectamente lo que estaba pasando en los estados; también tiene responsabilidad… no nos hagamos tanto; yo estaría a que el gobierno federal tome las riendas.”
El legislador panista rechazó tomar como ejemplo el caso del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien anunció una colecta internacional y nacional para allegarse recursos y pagar deudas.
“Cada gobernador deberá cumplir con los compromisos que no era responsabilidad de ellos; y si Javier Corral cree que esa es una forma de poder salir es bueno y se podría aplicar en Veracruz, pero yo estoy seguro de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anda buscando la forma de salir adelante.”