En riña muere escolta del ex gobernador Miguel Alemán, era esposo de una reportera veracruzana

Xalapa, Ver. Un escolta del ex gobernador Miguel Alemán Velasco falleció luego de una riña entre el personal de seguridad.

Los hechos ocurrieron afuera de la residencia del ex titular del ejecutivo en Veracruz, en el inmueble ubicado en ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

El pleito habría iniciado como una discusión acalorada entre personal de vigilancia del predio marcado con el número 37, donde vive el priista.

De las palabras pasaron a los balazos. Uno de los escoltas perdió la vida y otro fue trasladado con una herida de arma de fuego al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

De acuerdo con los primeros testimonios, personal de protección civil y de bomberos del municipio de Naucalpan, uno de los hombres que perdió la vida se encontró a unos seis metros de la cochera de la casa del priista, mientras que el otro fue llevado de urgencia por un impacto en el cráneo al hospital.

Los guardaespaldas involucrados en el enfrentamiento son Ángel Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41, este último el que perdió la vida.

Fallecido era esposo de periodista veracruzana

El Jefe de Escoltas del ex Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, asesinado afuera de la propiedad del ex mandatario en Ciudad Satélite, era un viejo conocido de los periodistas en la entidad veracruzana pues su esposa es una de las reporteras de espectáculos más conocidas en el sureste del país.

Norma Reyna Camacho, encargada del área de espectáculos en Televisa Veracruz, es la hoy viuda del jefe de seguridad.

La mujer, en un mensaje a través de su cuenta en Instagram, calificó al fallecido como el mejor padre que la vida les pudo dar a sus tres hijas.

“Mi amor, seguiré rezando por ti, toda mi vida… Dios me dio al mejor papá para mis 3 princesas. Nunca dejé de amarte, porque es Jesús quien me lo dio y me lo quitó… amor eterno”, redactó la reportera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *