En San Rafael piden un muro de contención a Edgar Spinoso

Joel Thomas Blanco señala que la única forma de evitar inundaciones en el primer cuadro de esta ciudad, es instalando un muro de contención que venga desde la comunidad de Paso de Telaya, y que finalice en la comunidad de la Poza.

Explicó que no hay otra manera de evitar las inundaciones en ese lugar, ya que está más que visto que el meandro para lo único que sirvió es para que el nivel del agua baje más rápidamente, pero no para evitar una creciente.

“Es cierto que el ayuntamiento no tiene dinero para la construcción de este muro de contención, pero si el gobierno del estado y federal, por lo que no estaría nada mal que nuestro diputado Edgar Spinoso lo vaya gestionando, ya que debemos de recordar que este señor se hizo pasar como vecino de esta ciudad para conseguir su hueso”, apuntó.

Aclaró que urge que este muro de contención se construya lo más pronto posible, ya que la ciudad sigue creciendo, así como sus comercios, ya que en los últimos 5 años se han instalado empresas de talla nacional como Coopel y Elektra, la cual da empleo a cientos de personas.

Lamentaron que Edgar Spinoso haya utilizado la nobleza de su pueblo para hacerse pasar como residente de ese lugar para sacar su credencial para votar con fotografía y así lograr ser candidato del PRI a la diputación Federal, si nunca ha vivido en ese lugar, y hasta la fecha como diputado no le deben ni siquiera un dulce Tomy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *