Lun. Jul 22nd, 2019

En seis años, Veracruz puede superar el rezago en infraestructura de 24 años: Julen Rementería

Con el apoyo del Senado y la coordinación del gobierno de Veracruz

 

-La infraestructura es uno de los aspectos más importantes de las políticas de desarrollo

“Tengo la experiencia para concretar un plan, una estrategia que permita lograr en los próximos seis años lo que antes se hacía en 24 años en materia de caminos y carreteras”, aseguró Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”.

Recordó que Veracruz tiene una extensión carretera de 26 mil 800 kilómetros, de ellos la inmensa mayoría estuvo en el abandono y sin mantenimiento en los últimos dos sexenios.

No obstante, Rementería del Puerto dijo que existe solución y a su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas pudo constatar que haciendo un trabajo coordinado, eficiente y eficaz se puede lograr.

“Logramos en 14 meses el equivalente a lo que se hacía en 4 años, y eso sin contar con el apoyo federal de manera decidida y sin tener el respaldo de los Senadores por Veracruz”, señaló el candidato del Frente.

Rementería del Puerto resaltó que proveer de infraestructura es uno de los aspectos más importantes de las políticas de desarrollo orientado su crecimiento hacia el exterior, localmente otorga ventajas competitivas y a alcanzar un mayor grado de especialización productiva.

“Esto va a cambiarle radicalmente el rostro a Veracruz en materia de comunicación, y a sostener el desarrollo económico y de seguridad”, puntualizó.