Lun. May 20th, 2019

En Veracruz hay ingobernabilidad: Adolfo Ramírez

  • El priísta señala “incumplimiento y deficiencias” del nuevo gobierno.

Tantoyuca, Ver., 16 de abril de 2019.

A cuatro meses del inicio del nuevo gobierno estatal, en Veracruz prevalecen condiciones de ingobernabilidad, incumplimiento de promesas de campaña y deficiente desempeño, alertó aquí Adolfo Ramírez Arana, aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa en un hotel de la localidad, dijo que una vez aprendida la lección del pueblo contra los malos abanderados de su partido, “el PRI renovado, bajo la dirigencia de Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez, asumirá con dignidad su papel de opositor en la defensa de las causas populares”.

“¿Cómo ha visto los primeros meses de la actual administración del Gobierno del Estado?, preguntó un reportero:

“Sin duda alguna deficiente”, respondió tajante.

Y añadió:

“No ha cumplido sus promesas; como dirigentes nosotros seremos los principales críticos constructivos, haremos una oposición verdadera, señalaremos los errores y cuando haya aciertos también los resaltaremos.

“Pero seremos una oposición que no se quedará callada y estará señalando día a día los errores de la administración; hoy vemos una administración que no está extendida a lo largo y ancho del estado, que tiene ingobernabilidad y hay que señalarlo y decirlo claro y fuerte, que no ha cumplido las promesas de campaña”.

Dijo que están conscientes de los errores que cometieron algunos militantes que su partido llevó en el pasado a cargos de representación popular, que fueron castigados por la ley y expulsados del PRI y que ahora en su nueva etapa, “con trabajo, constancia, capacidad y honestidad, el PRI recuperará su verdadero espíritu de servicio”.

Imagen