En Xalapa hay condiciones para celebrar el Grito de Independencia: SSP

Xalapa, Ver.- Pese al hallazgo de los restos de tres personas torturadas y asesinadas en la avenida Murillo Vidal, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie, aseguró que hay las condiciones de seguridad para celebrar el Grito de Independencia en Xalapa.

“Está cubierto, la gente está debidamente distribuida para asegurar que se puedan disfrutar de unas fiestas patrias tranquilas”.

Entrevistado en un recorrido de supervisión por los filtros de seguridad instalados en el primer cuadro de la ciudad, señaló que tanto en Xalapa como en los 211 municipios restantes hay calma.

Esto a pesar de que hace menos de 72 horas, los cuerpos de dos hombres y una mujer que habían sido secuestrados, fueron arrojados en bolsas negras en una de las principales avenidas de la ciudad.

“Ya está implementando en operativo de seguridad y estamos apoyando en el resto de los municipios, esperamos unas fiestas tranquilas, donde la gente salga a disfrutar de las fiestas patrias y que pueda disfrutar en familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *