¡Enseñó el tesorito! Publican fotos de Justin Bieber desnudo

fotografías en las que aparece Justin Bieber completamente desnudo

Justin Bieber acaparó los reflectores, debido a que durante sus extravagantes vacaciones en Bora Bora, el cantante no sólo ha demostrado que le fascina gastar sus millones, sino que ahora también dejó claro que es a los que les gusta andar desnudo en la playa. El astro canadiense fue captado por los paparazzi “como Dios lo trajo al mundo” mientras disfrutaba la vista en su cuarto de hotel.

Las imágenes publicadas por el periódico New York Daily News muestran que sin pudor alguno el intérprete de “What Do You Mean?” se quitó la ropa y se paseó frente a sus acompañantes al natural. Aunque las instantáneas fueron censuradas, a través de las redes sociales ya se comenzó a hablar de las partes íntimas del cantante.

La publicación destacó que no sólo se paseó desnudo, que más tarde se metió a nadar sin ninguna prenda y que incluso aprovechó el buen clima para dar un paseo por el lugar dejando ver todos sus atributos.

Además de su desfachatez, Justin Bieber llamó la atención porque no sólo viajó con el boxeador Floyd Mayweather Jr., también invitó a una de sus famosas conquistas. Y es que el artista fue visto muy cariñoso con la inglesa Jayde Pierce, con quien presuntamente comenzó una relación amorosa hace unos meses, por lo que incluso no asistió a los premios Billboard.

 

Aunque ambos jóvenes han negado el romance, Justin y Jayde siguen viéndose, dejando claro que su amistad podría tener algunos beneficios. La joven destacó en una entrevista con el Daily News que el ex novio de Selena Gomez fue quien la buscó a través de Instagram, contactándola y concertando una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *