Mie. Oct 16th, 2019

Entrega DIF aparatos funcionales a sanandresinos

· Se entregaron 69 aparatos funcionales, entre ellos , sillas de rueda, sillas especiales PCI y PCA, muletas, bastones y andaderas.

 

San Andrés Tuxtla, Ver, a 09 de octubre de 2019.

Con la intención de mejorar la calidad de vida y transportación de adultos mayores, así como a personas con capacidades diferentes, el DIF Municipal que encabeza la Contadora Publica Lily Pérez de Pérez realizó la entrega de 69 aparatos funcionales, entre ellos, sillas de rueda, sillas especiales PCI y PCA, muletas, bastones y andaderas.

La entrega masiva se realizó en el patio central del Palacio municipal, en donde estuvo presente el alcalde, Octavio Pérez Garay; el director del DIF, Pedro Sánchez Dauzón; la sindica única, María Elena Cadena Bustamante, regidores y el director de Salud en el DIF, Enrique Ponce Ixba.

La primera autoridad agradeció y reconoció la gestión que realizó su esposa, la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez ante el DIF estatal, para poder obtener los aparatos funcionales y a su vez apoyar a sanandresinos que lo necesitan.

“Tenemos la oportunidad de seguirles cumpliendo, pues las prioridades de este gobierno municipal desde el primer día, fue crear la dirección de atención a personas con capacidades diferentes. Agradecemos al DIF estatal porque somos le municipio que logramos el mayor número de apoyos”.

“Quiero destacar que nosotros tratamos de ver a todos los ciudadanos de San Andrés de la misma manera, todos somos iguales y nuestro compromiso es con todos, tenemos especial atención con los sectores vulnerables, sabemos que las sillas de ruedas, muletas o andaderas que les vamos a entregar realmente los beneficiará, será un cambio en su vida de manera positiva, no quisiéramos verlos sentados en una silla, pero como sabemos son ciclos que se van cumpliendo, esto les va a brindar una mejor condición, les va a permitir a sus familiares que los puedan atender mejor y de esta manera estamos viendo por todos y cada uno de ustedes”, finalizó el munícipe.

Posteriormente, el alcalde, la síndica única, regidores y director del DIF, realizaron la entrega de los aparatos funcionales.