Entrega DIF apoyos alimentarios en Abrevadero

San Andrés Tuxtla, Ver, a 25 de octubre de 2018.

Ante las severas afectaciones que dejaron las pasadas lluvias en la región de los Tuxtlas, la presidenta del DIF Lily Pérez de Pérez acudió a la localidad de Abrevadero para visitar y entregar apoyos a las familias que resultaron afectadas por los desastres naturales.

“Esta tarde venimos a traerles un poco de apoyo, que consiste en paquetes alimentarios, cobertores y botellas de agua, pues de antemano sabemos que su comunidad al igual que algunos otras, resultaron dañadas por las intensas lluvias e incluso llevándoles hasta parte de sus enseres domésticos, es por ello que nos interesamos en apoyar un poco a las familias”, dijo la presidenta del DIF, Lily Pérez a los damnificados.

El agente municipal de abrevadero, Pascual Xolo Coyolt a nombre de los afectados, agradeció el apoyo que la presidenta del DIF, les brindó y dijo que estos apoyos en estos momentos son de mucha ayuda para ellos.

Posteriormente, la señora Lily Pérez, la directora Isabel del Consuelo Ríos Vera y parte del equipo de trabajo iniciaron con la entrega de los apoyos a las familias más afectadas de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *