Entrega DIF-SAT cocinas escolares y desayunos calientes a escuelas

San Andrés Tuxtla, Ver, a 25 de octubre de 2018.

Fomentando la cultura de la sana alimentación en las instituciones educativas, la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez hizo entrega de cocinas escolares y despensas, para desayunos calientes.

“Estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes, este día estamos apoyando a esta institución, les traemos una cocina escolar y todo lo necesario para que les preparen sus desayunos y ustedes niños se alimenten sanamente”, comentó la presidenta del DIF, Lily Pérez a alumnos de la escuela primaria “Luz Aurora Carvajal”, ubicada en el Fovissste de esta ciudad, en donde estuvieron presentes padres de familia.

Por su parte el director de la institución mencionada, José Luis Reséndiz Vázquez, agradeció el apoyo de la señora Lily Pérez por preocuparse y ocuparse, en la entrega de estos comedores escolares.

“Agradecemos el apoyo y esfuerzo que hace usted para que esta escuela cuente con un comedor, todos los apoyos son bienvenidos, pues parte de la función que tenemos en la institución es mantener la buena nutrición de los alumnos, y le reitero mis agradecimientos por parte de los padres de familia presentes en esta mañana”, dijo el director.

Posteriormente la presidenta del DIF, Lily Pérez en compañía de la directora, Isabel del Consuelo Ríos Vera, Jefe de departamento a grupos vulnerables, Daniel Ortíz, y equipo DIF, acudieron al jardín de niños de la localidad de Sihuapan, “Salvador Moreno Cabada”, también para la entrega de una cocina escolar y despensas.

En el preescolar estuvo presente la supervisora, Nohelia del Carmen Pacheco, la directora de la misma, Anel Azucena Santos Leal, el agente municipal Adrián Chan Vázquez, presidenta de padres, Alfredo Fermán Domínguez.

La directora del jardín de niños, reconoció y agradeció el apoyo que les brinda el DIF,” agradecemos que estén aquí y nos estén apoyando, todo lo que llegué es bien recibido, y más

porque actualmente nos encontramos trabajando con la sociedad de padres de familia para el mejor funcionamiento de nuestra escuela”, dijo.

En tanto la presidenta del DIF, agradeció la presencia de padres de familia, supervisora escolar y autoridades, por el recibimiento en la entrega de los apoyos.

“Estoy muy contenta de estar aquí y agradezco la presencia de todos, en esta mañana les traemos una cocina con despensas, para que puedan preparar sus ricos alimentos y de manera bimestral se les continuará trayendo todo lo necesario su cocina, porque para mí es importante brindar este tipo de apoyos para las escuelas y sus niños que son los más importantes para san Andrés y de Sihuapan”, finalizó la presidenta del DIF, Lily Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *