Entrega Karla Estrada Gómez anteojos de manera gratuita

Por. José Prigadaá.

Martínez de la Torre

Karla Estrada Gómez síndica única del ayuntamiento martinense entregó el día de ayer más de 30 lentes a personas de bajos recursos económicos de este municipio, los cuales tenían un problema grave en su vista que no podían atender por falta de dinero.

La entrega se realizó en su oficina en el palacio municipal a las 11 de la mañana, donde estuvo acompañada del licenciado en Administración de Empresas José Julián Trejo Tapia actual director de turismo.

Cabe señalar que estos lentes fueron comprados con su dinero, que no fue el gobierno federal, estatal o municipal la que la ayudo para beneficiar a estas personas que provienen de las colonias y comunidades de esta cabecera municipal.

“Estamos agradecidos con la señora Karla, ya que los lentes nos ayudará a tener una vida mejor, dado que antes no podíamos ver nada, y era peligroso para muchos de nosotros caminar por las calles con una visibilidad baja”, señalaron los beneficiados.

Mientras tanto, la apoderada legal del ayuntamiento afirmó que seguirá trabajando por los que menos tienen, no importa que tenga que pagar los anteojos con su dinero, ya que lo importante de este tema es que la gente pueda ver mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *