Entrega más remolques Sergio Graillet Contreras

Más de un millón de pesos fue lo que se entregó de equipo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Gracias al programa AGROCLUSTER Sergio Graillet Contreras representante no gubernamental del Sistema Producto Plátano del Estado de Veracruz, entregó remolques de cama baja a campesinos de los municipios de Tecolutla, Papantla, Vega de Alatorre, San Rafael y Nautla.

Señaló que los productores tuvieron que poner un promedio de 600 mil pesos, mientras que el gobierno federal la otra mitad, lo que quiere decir que este proyecto tuvo una inversión de un millón doscientos mil pesos.

Explicó que este plan dio inicio el año pasado, y es la segunda parte que ya se está entregando gracias al impulso que se dio desde la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Graillet Contreras fue el responsable de entregar el equipo a los 15 beneficiados, teniendo como testigo al ingeniero Raudel García Pérez representante del distrito 003 de la SAGARPA con base en el municipio de Martínez de la Torre.

Finalmente dio a conocer que aquel que quiera ser parte de estos proyectos debe de irse acercando ya a sus oficinas para entregar la documentación necesaria, y así poder ser parte del programa AGROCLUSTER 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *