Entrega Octavia Ortega autobús al Tecnológico de Pánuco

La unidad beneficiará a 2 mil 500 estudiantes, quienes podrán acudir a concursos y otros eventos académicos fuera de su municipio

Pánuco, Veracruz, noviembre 17 de 2015

Como parte de su compromiso con la educación y gracias a sus gestiones ante el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Octavia Ortega Arteaga, entregó un autobús a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

La unidad beneficiará a 2 mil quinientos estudiantes, quienes requerían de transporte para realizar sus viajes de estudios, por lo que representa una gran oportunidad para el desarrollo y progreso de los jóvenes panuquenses, dijo la Diputada durante una entrevista.

“Es la satisfacción por el deber cumplido a los estudiantes –continuó–. Estamos trabajando por el Distrito y el autobús será una herramienta muy productiva para la comunidad estudiantil”.

Por su parte, Adrián Medina Cruz, director del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, agradeció el respaldo de la Legisladora veracruzana y añadió que la entrega de este autobús ayudará en la economía de los alumnos y en el fortalecimiento de su aprendizaje, al participar en concursos y otros eventos académicos fuera de su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *