Dom. Dic 8th, 2019

Entrega presidenta de DIF San Andrés Tuxtla apoyos funcionales

· Lily Pérez de Pérez acudió a cada domicilio para realizar la entrega personal de dos pares de muletas, una silla de rueda PCA y una andadera.

 

San Andrés Tuxtla, Ver, a 25 de noviembre de 2019.

Mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con capacidades diferentes, es una de las preocupaciones que tiene la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez, es por ello que, este día realizó la entrega de apoyos funcionales a personas que lo necesitan.

Vista previa de imagen

Lily Pérez de Pérez en compañía del director del DIF, Pedro Enrique Sánchez acudió al domicilio de cada beneficiario para entregar personalmente dos pares de muletas, una silla de ruedas PCA y una andadera con ruedas, mismos que con anticipación ella se encargó de gestionar ante el DIF Estatal, para brindar el apoyo a sanandresinos que lo requieren y de esta manera, contribuir en el mejoramiento de la movilidad y fácil desplazamiento de las personas.

Los beneficiarios agradecieron y reconocieron el trabajo y preocupación que ha venido realizando la presidenta del DIF, quien ha mostrado que tiene el propósito de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los sanandresinos.

Vista previa de imagen

Por su parte, Lily Pérez de Pérez reiteró su compromiso y comentó que continúa realizando diversas gestiones, para seguir brindando el apoyo necesario a quienes requieran de las atenciones de DIF San Andrés Tuxtla, pues está interesada en contribuir en el mejoramiento de vida de las familias.