Entrega Vicente Benítez apoyos educativos a planteles de Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver., agosto 23 de 2015.- En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González, acudió a la inauguración del puente “El Palmar” de la comunidad que lleva el mismo nombre; marco en el que entregó materiales didácticos a planteles escolares.

Posterior a la apertura de dicha obra que hará posible que alumnos y maestros se trasladen sin contratiempos a sus escuelas, el servidor público acudió en compañía del alcalde Lorenzo Velázquez Reyes a la Primaria “Benito Juárez”, donde a nombre del ejecutivo estatal entregó un total de 124 paquetes de útiles escolares, de los cuales 62 corresponden a dicho plantel, 34 para la Telesecundaria “El Palmar” y 28 al Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra”.

Como parte de estos apoyos otorgados por el Oficial Mayor de la SEV en la víspera del inicio del ciclo escolar 2015-2016, también se encuentran tres kits deportivos, un kit didáctico, cinco equipos de sonido, un pintarrón, 40 sillas de paleta , además de 20 mesas y sillas para kínder.

vbn

Asimismo, se envió un equipo de sonido para la escuela primaria Salvador Díaz Mirón de la comunidad de Ozuluama, mpio. de Hueyapan de Ocampo, a través del comisariado ejidal de la misma comunidad.

Ahí, Vicente Benítez reiteró que estos beneficios responden al interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa con la educación de los niños y jóvenes de la región; en quienes ve a los futuros profesionistas de Veracruz.

“Hoy reitero mi reconocimiento al Ayuntamiento, comisariados ejidales, maestros y padres de familia, cuyo trabajo diario en pro de la educación en Hueyapan de Ocampo es trascendental.”, agregó.

Finalmente, el Oficial Mayor de la SEV asistió junto con las autoridades municipales, a la colocación de la piedra de un aula en la Telesecundaria “El Palmar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *