Entrenador de basquetbol martinense se siente robado en la final de Tlapacoyan

Afirma que el equipo de casa metió cachirules al encuentro

POR JOSÉ PRIGADAÁ

TLAPACOYAN

El partido de basquetbol entre Bulls de Martínez de la Torre contra Bulss de Tlapacoyan inicio a las 17:00 horas en las canchas deportivas municipales de esta cabecera, encuentro que a decir de Esteban Aburto fue robado desde un principio, ya que los jugadores del equipo de casa no eran los originales, y autorizados.

Destacó el entrenador de Bulls de Martínez de la Torre que él estaba preparado con sus jugadores para jugar una final limpia, sin trampas, pero tal parece que el contrario no pensó así, ya que metió deportistas de otros equipos.

Aunque descartó que impondrá alguna queja ante la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) quien fue quien organizo esta final, quiso dejar claro que su equipo iba invicto, y que las reglas él la respeto como visitante.

Esteban Aburto reconocido entrenador de Basquetbol en el municipio de Martínez de la Torre dijo que él no recibe ningún apoyo por parte de la COMUDE de ese lugar, y que con sus propios recursos y los de sus jugadores tienen que trasladarse a otros lugares para representar a los martinenses.

Bulls de Martínez de la Torre se trajo del municipio de Tlapacoyan un segundo lugar, mientras que el equipo femenil también gano un segundo sitio con el equipo de Ángeles de Tlapacoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *