EPN: El embate del huracán Patricia convocó a la unidad de los mexicanos

El presidente Peña Nieto dijo que si se tuvo saldo blanco ante el embate del huracán Patricia se debió a la fe de los mexicanos
GUADALAJARA, México.- En Guadalajara, el presidente Enrique Peña Nieto participó en la décima tercera edición de: “México, Cumbre de Negocios”.

Reconoció a la sociedad civil y a los medios de comunicación por haber alertado a los habitantes de Jalisco, Colima y Nayarit, antes del impacto del huracán Patricia.

Dijo que corresponde a los científicos determinar qué fue lo que evitó que este huracán tuviera efectos devastadores en la costa del Pacífico.

“Pero de lo que yo estoy cierto es que ante el embate de este huracán, convocó a la unidad de todos los mexicanos, cerramos filas, generando una gran energía positiva, hubo, para quienes son creyentes, cadena de oración, rezos, llamados, yo creo que en buena medida, el tener un saldo blanco ante el impacto de este huracán, se debe en mucho, a la fe del pueblo de México, a tener fe en sí mismo, y haberse unido todos para convocar a esta fuerza que, en mucho, evitó ese desastre. Mi gratitud y reconocimiento más sentido a todo el pueblo de México”, dijo el presidente Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *