EPN: Propuesta responsable, paquete económico 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 09, 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto afirma que el paquete económico que envió a la los legisladores es un proyecto realista y responsable, tiene consideraciones muy especiales a partir de lo que sucede en el mundo.

Indicó que frente a la voltatilidad mundial, el paquete económico 2016 tiene como objetivo mantener la estabilidad macroeconómica y dar prioridad a la política social del Estado mexicano, la que se encuentra dirigida a combatir la desigualdad.

El Mandatario dijo que deben actuar de forma más eficiente, prudente pero eficaz, llevar medidas de austeridad para el gobierno para cumplir con los objetivos.

‘El paquete económico 2016 contempla medidas de austeridad para reducir el gasto administrativo y de burocracia’, agregó el Presidente.

Aseveró que con el proyecto enviado a los legisladores no se incrementaran los impuestos ni la deuda. Facilitará el ahorro y la inversión.

Señaló que hay indicadores alentadores de la economía, como la estabilidad de precios en el mercado interno; inflación baja, que permite a los mexicanos gastar menos y adquirir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *