ernativas laborales al alcance de todos: Rafael Fararoni

>Inaugura casa de campaña en Lerdo de Tejada

>Propone RFM refuerzo de seguridad mediante programas federales que devuelvan la tranquilidad a las familias

Lerdo de Tejada, ver.- Arropado por decenas de simpatizantes, Rafael Fararoni Mortera, candidato de la coalición Por México al Frente, inauguró la casa de campaña de este municipio, hasta donde los ciudadanos llegaron para manifestarle el respaldo de cara a las elecciones del 1º de julio.

Durante el evento, los ciudadanos le expresaron su confianza al candidato por la diputación federal del distrito XIX y pidieron sea la voz que llegue hasta el congreso federal, gestionando los recursos necesarios para reimpulsar económicamente al municipio de Lerdo de Tejada.

Ahí Rafael Fararoni refrendó su compromiso con los lerdenses y se comprometió a llevar todas las peticiones al congreso federal, buscando solucionar el problema de raíz, dando seguimiento puntual, no mintiendo ni prometiendo lo que no es posible.

“Sé que muchos candidatos y diputados han pasado por aquí y vienen a prometerles cosas que no son posibles, los engañan diciéndoles lo que ustedes quieren escuchar. Yo no vengo a decirles mentiras, pero sí quiero comprometerme en ser un digno representante de ustedes, trabajando diariamente por resolver cada una de las necesidades que me expresan, la problemática es la misma en todo el distrito”.

Rafael Fararoni expresó que con el fortalecimiento de la seguridad pública municipal desde la federación, las familias de este distrito podrán estar más tranquilas y eso es una demanda general en la región, por ello buscará aterrizar los recursos que aporten al desarrollo, profesionalización y certificación policial.

Asimismo, manifestó el candidato de la coalición Por México Al Frente, es necesario también, gestionar alternativas laborales para que Lerdo se reimpulsa, teniendo otras opciones laborales en estos tiempos de crisis, para eso, indicó trabajarán de manera conjunta los tres niveles de gobierno e iniciativa privada.

Una de las propuestas es establecer un Fondo de Desempleo con participación del gobierno y de las grandes empresas del país que, aunque hay crisis, no les va mal en términos de resultados. Cada nuevo proyecto empresarial, en el sector que sea, tendrá la posibilidad de contratar a un desempleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *