Es mejor que corra el ciudadano cuando vea una patrulla; clemente Moguel

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fredy Clemente Moguel dirigente municipal del “Partido” Cardenista en el municipio de Martínez de la Torre, afirmó que la policía municipal ha perdido toda confiabilidad de la ciudadanía, la cual antes la veía como un peligro, y ahora como una amenaza.

“Quedo más que claro que la policía municipal no está capacitada, y que en vez de ser una ayuda, es un peligro para la sociedad martinense, la cual ahora debe de correr si ve que una patrulla se acerca”, afirmó.

Lamentó que otra vez este municipio haya sido noticia internacional por culpa de la mala policía que existe, por lo que urge un cambio total.

“Se supone que la policía municipal de Martínez de la Torre ya fue capacitada en la ciudad de Xalapa por los mejores instructores de la academia de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado, entonces qué tipo de elementos hay en esta corporación y en otras”, dejo como pregunta el entrevistado, quien agregó que este municipio tiene un cuerpo de seguridad de asco.

Finalmente mando sus condolencias a la familia que se enluto por culpa de estos malos elementos, los cuales dijo, deben de estar en la cárcel, al igual que el primer comandante y su segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *