Es urgente que el PRI sea rescatado de los ex panistas; Tolentino Calderón

Lamentó ver un edificio lleno de estiércol y abandonado

POR JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

El Partido Revolucionario Institucional está muy mal en este municipio, de tal manera que en las votaciones federales pasadas únicamente alcanzo no más de 8 mil votos, así lo declaró Rafael Tolentino Calderón.

“Claro que es vergonzoso, ya que eso quiere decir que los actuales dirigentes de partido (si es que existen) no tienen poder de convocatoria y no tienen la ideología partidista como para llevar la batuta de este instituto político”, señaló.

Lamentó que el PRI de Martínez de la Torre esté en manos de ex miembros del Partido Acción Nacional, y que sean estos los que lo estén manejando a su antojo, por lo que dijo es urgente que este sea rescatado.

Declaró sentir tristeza al ver el edificio de su partido – que se ubica en la zona de Plaza Verde- lleno de estiércol, sucio, destruido y abandonado gracias a que no están unidos y que los mismos priistas permiten que se les imponga a gentes que no son de su ideología política para ocupar cargos de elección popular.

Afirmó que urgen cambios dentro de la dirigencia municipal del PRI, y que si es necesario y su partido lo permite, así como su verdadera militancia, él está dispuesto a dirigirlo, con la promesa de que llegara la barredora para poner orden.

“Es necesario hacer un trabajo extenso en las 27 comunidades del municipio de Martínez de la Torre, así como en sus colonias para recuperar lo que se ha perdido por muchos años”, añadió.

Lamentó que ahora haya algunos funcionarios municipales que digan y mientan al señalar a los cuatro vientos que el Partido Revolucionarios Institucional está por las nubes, ya que esto es totalmente falso, ya que el PRI está por los suelos.

Dijo que da vergüenza que los verdaderos priistas sean burlados por personas que ocupan en este momento un cargo de elección popular, a sabiendas que en la actual administración local son contados los verdaderos militantes, como por ejemplo la licenciada Karla Estrada Gómez.

Finalmente no descarto la posibilidad de unirse al grupo de la vieja guardia priista que se está formando en este municipio para exhibir, correr y exigir la renuncia de varios directores de área que solo están dejando mal parados a los militantes de su partido al hacer un pésimo trabajo como servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *